GLS en La Rioja – Encuentra puntos de recogida de GLS Parcelshop cerca de tu ubicación
¿Estás buscando una oficina GLS para dejar tu paquete o devolución o para realizar un envío? A continuación, te mostramos todos los puntos de recogida, oficinas y parcelshops de GLS.
Además, te proporcionamos la dirección, teléfono, horario y la ubicación de cada Parcelshop de GLS en La Rioja.
Realiza el seguimiento de tu pedido, contacta con atención al cliente o consulta las oficinas o puntos de recogida GLS cercanos.
Encuentra un punto de recogida de GLS en La Rioja
Pulsa el botón inferior y localiza una sucursal cerca de ti.
Seguimiento de Pedido de GLS
¿Tu paquete está tardando más de lo previsto y quieres consultar su ubicación en tiempo real?
Consulta la ubicación de tu paquete en tiempo real en el programa de tracking.
Para realizar el seguimiento de tu pedido de GLS necesitas el número de seguimiento de envío.
Número de teléfono de GLS en La Rioja
¿Estás teniendo problemas con tu envío y necesitas contactar con un especialista? Si tienes problemas con algún servicio de GLS deberías de contactar con atención al cliente.
La forma más rápida de contactar con atención al cliente de GLS llamando a su teléfono de contacto.
Pulsa el botón inferior y consulta su teléfono de atención al cliente.
Horario de entrega de GLS en La Rioja
¿Hoy llega tu paquete pero no sabes a qué hora llegará?
Este es el horario de reparto de GLS:
- Lunes: 10:00–14:00, 16:00–19:00.
- Martes: 10:00–14:00, 16:00–19:00.
- Miércoles: 10:00–14:00, 16:00–19:00.
- Jueves: 10:00–14:00, 16:00–19:00.
- Viernes: 10:00–14:00, 16:00–19:00.
- Sábado: (No entregan, excepto SaturdayService).
- Domingo: No entregan.
Si has contratado SaturdayService tu entrega se realizará el sábado antes de mediodía.
Horario de atención de los puntos GLS Parcel Shops en La Rioja
¿Vas a acudir a una de las sucursales de GLS en la provincia de La Rioja?
Antes de acudir a las oficinas debes de conocer su horario de atención.
Este es el horario de atención de sus sucursales:
- Lunes: 10:00–14:00, 17:00–19:00.
- Martes: 10:00–14:00, 17:00–19:00.
- Miércoles: 10:00–14:00, 17:00–19:00.
- Jueves: 10:00–14:00, 17:00–19:00.
- Viernes: 10:00–14:00, 17:00–19:00.
- Sábado: Cerrado.
- Domingo: Cerrado.
El horario puede variar según las festividades.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi paquete gestionado por GLS?
Para realizar el tracking o seguimiento de tu pedido GLS necesitarás el número de seguimiento de tu pedido. Una vez tengas el número de seguimiento sólo tendrás que introducirlo en nuestro programa.
Al pulsar en el botón «Buscar» se mostrarán los siguientes datos de tu pedido:
• Fecha prevista de llegada del envío.
• Ubicación en tiempo real.
• Fecha prevista de llegada del paquete.
¿Cómo puedo contactar con la atención al cliente de GLS de La Rioja?
Puedes contactar con la empresa de transporte GLS vía telefónica. Puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito de GLS de La Rioja.